Eres el visitante No.

lunes, 11 de octubre de 2010

KnowledgeTree: funciones empresariales

Es un software de gestión de documentos, "esta aplicación proporciona un 'almacén' o repositorio de documentos, soporta el desarrollo de flujo de trabajo, circulación de documentos, publicación de contenidos e incluso, definición de métricas relativas a la gestión de contenidos", explica Mario López". 

"Además a esto se unen las ventajas de que es gratuita y bastante sencilla "pero con funcionalidades más que suficientes para la mayor parte de los casos que solemos encontrarnos. Incluye, por ejemplo, un control avanzado de versiones de documentos, múltiples tipos de búsqueda, campos para la definición por el usuario de metadatos para los documentos, un panel de control configurable a medida de las necesidades del usuario, etc. Ofrece soporte para la géstión de los documentos más comunes: MS Word, MS Excel, PDF, TXT, HTML, etc". 

Tomado de: http://infoempresa.blogspot.com/2005/07/knowledge-tree.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario